lunes, 3 de diciembre de 2012

Laboratorio Clínico



BIENVENIDOS





ESTE ESPACIO ES

 NUESTRO!!!

Hola estimadas amigas y amigos!
He creado este blog para tener un contacto más estrecho con ustedes!! Mi intención es proveerles de información relacionada al laboratorio clínico. Por otra parte, me interesa conocer sus comentarios y establecer una comunidad de amigos y amigas que intercambiemos inquietudes e información acerca de éste tema.
Así que les invito a participar en este blog para enriquecerlo con sus preguntas y comentarios.



Debemos saber que El Laboratorio clínico es el lugar donde los profesionales de laboratorio de diagnóstico clínico (Tecnólogo Médico,Licenciados en Laboratorio Clínico e Histopatológico, Bioquímicos, Químicos Farmacéuticos, Bioanalistas, Químicos, Bacteriólogos Parasitólogos y Médicos) realizan análisis clínicos que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de los pacientes. 




7 comentarios:

  1. Hola! me gustó mucho tu blog ya que colocaste artículos importantes sobre el laboratorio clínico que dan a conocer más sobre este tema, excelente. (Y)

    ResponderEliminar
  2. si gracias! aqui estamos para cualquiera consulta :)

    ResponderEliminar
  3. Maee!
    Me gusto tu blog ya que contiene artículos importantes sobre el laboratorio clínico.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. tu blog esta dinamico y contiene mucha infomacion.
    feliciddes

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaa Eva me fascino tu blog está muy creativo contiene mucha información valiosa, me gusto mucho la información sobre métodos de esterilización. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Holaaa tu blog esta muy interesante, dinámico e instructivo. me gusto mucho muah!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva!
    Me gusto mucho tu blog especialmente el tema de bioseguridad en el laboratorio. Felicidades muy bonito.
    Saludos..

    ResponderEliminar